Hace tiempo (antes de migrar a Blogger beta) el verificador de palabras aparecía y desaparecía caprichosamente de mi blog, yo pensaba que lo tendrían todos los blogs para evitar contenidos spam Más tarde desapareció y me olvidé de su existencia.

Pero hace unos días me sorprendí leyendo una entrada de J.Miur de Vagabundia comienza una entrada diciendo:

"El misterio está resuelto: campo adicional de verificación de palabras en el formulario de creación de entradas. Si lo ven en su blog, comiencen a preocuparse"

He entendido que Blogger se toma la libertad de "añadir" la verificación de palabras porque nuestro espacio les parece un blog spam.
¿Y qué es eso?

Según blogger se denominan blogs spam y se pueden reconocer por su texto irrelevante, repetitivo o sin sentido junto con una gran cantidad de vínculos que, generalmente, llevan a un solo sitio.
Leyendo eso me quedo con la boca abierta, cualquiera tiene vínculos que llevan a otro sitio, que me digan entonces para qué son los vínculos por favor.
Texto irrelevante según para quién ¿no? ahora resulta que mi texto debe pasar por un control de calidad :(
¿Repetitivo? "Atento todo el mundo que explico algo y no lo puedo volver a repetir" así debería comenzar cada entrada, es demasiado...
Sin sentido, Según la R.A.E sin sentido es una cosa absurda y que no tiene explicación. (Pues que me lo expliquen ellos)

No quiero alarmar a nadie, hay que procuparse más que lo justo.
El verificador de palabras en nuestro blog no impedirá publicar entradas ni quiere decir que nuestro blog vaya a ser eliminado o censurado.

¿Qué hacemos entonces?
Para evitar cualquier problema debe clicar en el icono -> ? <- (interrogante) junto al campo de verificación de palabra en el formulario de creación de entradas (Ver imagen que ilustra la entrada) Accederemos a una página donde debemos solicitar la revisión de nuestro blog y una vez demostrado que nuestro único pecado es descubrir cada día que nueva sorpresa nos tiene preparada Blogger la verificación de palabras pasará a la historia. Eso si... hasta que quieran sorprendernos con algo nuevo :)
JeJo

Por el "SIN CENSURA"...

Responder
Pablo_Adm

Gem@, adónde te envío un mail, quiero hacerte unas preguntas sobre plantillas

Responder
Gem@

Hola Jejo veo que ya sabes añadir la negrita ;)

Macross en la sidebar está, un poco escondido la verdad (junto a los botones)
forevergema(arroba)gmail.com

Responder
Greenmen

Hola tengo un problema,la verificación de palabras no deja comentar ya que la ventana esta cortada,¿ que hago ? :O me lo ha dicho gente que intentan comentar y no hay donde escribir la dicha verificación. Help!!
Si te pasas por mi blog,lo puedes comprobar tu misma.
Gracias de antemano.

Responder
Gem@

:: The Green Magic estuve en tu blog y se queda colgado el PC no sé si es mi conexión pero sólo me pasa en tu blog y me hace pensar que son esas figuras dinámicas que hacen más lenta la carga.
Mira si añadiendo después de </head>
<style type='text/css'>
.dialog {
color:#FFFFFF;
position:absolute;
width:373px;
height:420px;
}
</style>

se solucionara el problema.Al parecer al modificar la plantilla dejaste no diste espacio suficiente, yo creo que con height:420px; se puede conseguir algo, pero ya veremos.

Responder
Gem@

:: The Green Magic he tomado prestadas las imágenes de los emoticones de tu blog, mañana las alojo en otro sitio. Espero que no te moleste ;)

Responder
Greenmen

Hola Gema
Antes de todo mil gracias por tu ayuda.
No se ha arreglado,he agregado lo que me has dicho después del H e a d
pero sigue sin salir el espacio donde devería escribir la verificación.Siempre he tenido la ventana para los comentarios,pero esto me pasa desde que el otro dia puse lo de los emoticones en los comentarios,es decir justo debajo del post.
Si es verdad que me tarda bastante en cargar el blog,supongo que será de los scripts,no?:'(
Y lo que me dices de los emoticones que has cogido,no te entiendo lo que quieres decir,pero no importa :$
Mientras lo soluciono o no,dejaré la ventana emergente para comentar..
Gracias de verdad

Responder
Gem@

:: The Green Magic ese detalle que me dices que te pasa desde que pusiste los emoticones es la clave del problema.
Quita los emoticones de donde los tienes, pero antes copia todo el código de los emoticones que has añadido y guárdalo en el bloc de notas por ejemplo.
Una vez lo tienes eliminado busca en la plantilla (debes marcar para expandirla) buscas lo siguiente:
<iframe allowtransparency='true' expr:src='data:post.commentFormIframeSrc' frameborder='0' id='comment-editor' scrolling='auto'/>
y justo encima añade el código de los emoticones.

Con eso no debería dar problemas.
Lo que te decía es que copié la url de tus emoticones del formulario para guardar esas imágenes y tenerlas en el mío. Había algunos como por ejemplo "secreto" que no los tenía ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top